domingo, 5 de febrero de 2012

Susurros de verano. Capítulo 3

Capítulo 3. Amigos


Ya eran las seis y terminó la película, muy chula por cierto, Laura y Nuria andaban a su rollo entonces yo me puse a hablar con Fer:
-(Fer) ¿Te gustó la peli?
-(Yo) Sí, oye mañana que haces, para quedar?
-(Fer) Y a mí; pues yo nada si queréis os presento a ti y a Laura unos amiguets que tengo que viven en el pueblo a una manzana más para allá.
-(Yo) Me parece buena idea-de repente Nuria se acercó a ver de que hablábamos y detrás su hermana Marie.
-(Nuria) Hello, ¿de qué hablabais?-como siempre así de preguntona.
-(Fer) Ah, estábamos hablando de quedar mañana con unos amigos, ¿os apuntáis?
-(Laura) Valee!
-(Nuria) Yo también me apunto!
-(Yo) Pues mañana quedamos a las cuatro en el parque de la esquina, ¿okei?
-(Todos) Vale, que nadie llegue tarde eh.
Al final nos fuimos todos a nuestras casas. Yo estaba muy cansada entonces me fui a la cama después de una charla con papá:
-(Papá) ¿Dónde estuvisteis?
-(Yo) Estuvimos con Fernando y Nuria viendo una película en el cine -dije con tono agradable para que no me echara la bronca de siempre…
-(Papá) Bueno, ¿y Laura, fue contigo?
-(Yo) Sí papá, se lleva muy bien con todos sobre todo con Nuria 
-(Papá) Vale descansar, por cierto mañana haremos una churrascada si quieres invita a tus amigos-me pareció una idea genial pero no podría invitar a todos los amigos de Fer, así que me conecté al tuenti para ver si estaba conectado Fer, si no lo llamaba.
Entré en tuenti, un mensaje privado, a ver de quien es:

De Natalia:
Hola compi, ¿qué tal las vacas? Yo en casa de mis primos.
Responder:
Geniiales ;) yo en casa de mis abuelos, y estoy con Laura, tenemos unos amigos y salimos con ellos y mañana churrascada tenemos que pena que no estés aquí presiosa.

Bueno a lo que iba, al chat!, haber si estaba Fer.
Sííííí, que suerte tuve si que está conectado!
(Yo) Hola Fer, tengo que comentarte lo de mañana quedar…
(Fer) Ola, qe pasa?
(Yo) Tío es qe mi padre hizo una churrascada, entonces me dijo qe podía invitaros..,pero se tendrían que cancelar los planes con tus amigos hasta pasado mañana…:$
(Fer) Hombre bueno prefiero una churrascada!
(Yo) Vale entonces decidido, ahora llamo a Nuria y le digo que si se viene y que venga su madre si quiere.
Desconectar chat. Alá desconectado.
-Llamando a Nuria-
-(Yo) Nuria soy Ana te vienes a una churrascada que va a hacer mi padre mañana a las tres?
-(Nuria) Sí por supuesto, pero los planes que habíamos hecho…?
-(Yo) Ah, no pasa nada ya hablé con Fer dice que quedaremos con sus amigos y él pasado mañana, bueno me voy!
-(Nuria) Vale bonita descansar, besos.

Como siempre Laura ya estaba durmiendo la verdad es que ya era tarde eran casi las nueve, así que me tomé un Cola Cao y me puse a dormir.

1 comentario:

  1. me quedo muerta esta genial, por favor cuelga el cuatro !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar