lunes, 6 de febrero de 2012

Susurros de verano. Capítulo 5

Capítulo 5.

Ya era la hora de la churrascada, mi padre estaba terminando de hacer el churrasco y mi madre estaba poniendo la mesa, yo estaba esperando a mis amigos, Laura estaba impaciente porque llegase como no “Tonny” estaba loquita por él, no sé que le veía, sabes era guapo, pero…no sé yo solo lo veo como un amigo nada más, pero creo que a ella le gusta más que un amigo.
-(Mamá) ¿Qué? ¿No vas a hacer nada?
-(Yo) Sí, ¿qué quieres que haga?-de repente se oyó el ruido de un coche.
-(Mamá) Pues para empezar abrirle la puerta a los invitados.
Allá voy acababa de llegar Nuria con su familia, bueno su madre y su hermana Marie, iban muy bien vestidas, la madre llevaba una blusa blanca y unos vaqueros ajustados, Marie llevaba como siempre una minifalda de colorines y una camiseta corta, después Nuria llevaba un vestido que le llegaba hasta las rodillas de color malva, todas muy guapas.
-(Madre de Nuria) ¡Hola Ana! ¡Cuánto tiempo!
-(Yo) ¡Hola! Sí, hace bastante, bueno pasar pasar, mi padre está terminando de hacer el churrasco.
Me fui con Nuria a mi habitación y con Laura, Laura le quería contar cosas, bueno y me fui con ellas.
-(Laura) Nuria te tengo que contar una cosa increíble.
-(Nuria) ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa?
-(Laura) ¿Conoces a la novia de Fernando, a Marta?
-(Nuria) No, pero Fer me habló de ella…,¿qué pasa con ella?
-(Laura) ¡Pues que tiene un hermano que tiene unos meses más que nosotros y que está buenísimo!
-(Nuria) ¿Sí? Bua tía a ver si salís, si no pa mi jajaj
-(Laura) Sí, si eso espero es súper guapo, bueno ya ya pero va ser mío.
-(Yo) Bueno bajamos para abajo que a de venir más gente además Nuria, así verás a Tonny jajaj.
-(Nuria) OH sí, jajjajajaj.

Cuando llegamos abajo ya estaba Fer con alguien…y no era ni Marta ni Tonny…
-(Yo) ¿Quién es?
-(Fernando) Ah, ¿él?, es mi primo tiene nuestra edad se llama Borja.
La verdad es que era muy guapo, pero Laura le parecía que no le gustaba más Tonny, pero a mi me parecía muy guapo, así que me fui a hablar con él.
-(Yo) Hola, ¿a si qué eres primo de Fer?
-(Borja) Sí, ¿tú quién eres?
-(Yo) Buena pregunta, pues yo soy la que vive en esta casa y la que hace esta churrascada jajajaj.
-(Borja) Ah boh no me di cuenta.
-(Yo) Bueno me voy que tengo que saludar a los que llegan.
-(Borja) Espera, ¿puedo ir contigo?
-(Yo) Por supuesto así nos conoceremos mejor.

Acababa de llegar Tonny y su hermana, Laura se puso a saltar sin que la vieran pero yo la vi y Nuria igual, estaba súper contenta, al verlo se puso colorada, él al vio y le sonrió.
-(Yo) ¡Hola Tonny, hola Marta! Marta, Fer ya está dentro.
-(Borja) Hola, encantado de conocerles.
-(Yo) No hace falta que les hables así bobo jajajajjajaj.
-(Borja) De bobo nada jajá jajá.
Nos sentamos ya todos en las sillas ya estaba todo preparada y dimos un brindis y empezamos a comer, Borja se sentó a mi lado, nos llevábamos bien, antes de comer habíamos hablado de las notas, el instituto y de quedar.
-(Yo) Borja, ¿vives por aquí cerca?
-(Borja) ¡Sí! Vivo en la casa de a lado de Fer, somos vecinos.
-(Yo) ¡Que bien! Así podremos quedar-que suerte tuve porque si estaba de paso no lo volvería a ver hasta el año que viene.
Por cierto la comida estaba de muerte, y las patatas estaban buenísimas, cuando terminamos de comer sobre las cinco o así porque estuvimos hablando todos y tal y cual que tardamos más de una hora en poder levantarnos de la mesa.
-(Yo) Papá, ¿podemos ir a dar una vuelta? Volveremos sobre las siete, prometido, venga porfa.
-(Papá) Venga, ir.
-(Todos) ¡Bien!
-(Papá) Pero no salgáis de pueblo.
-(Yo) Entendido.

En realidad si que salimos del pueblo pero solo unas manzanas más al norte, porque estaba un mercadillo de ropa, colonias, bisutería, etc…
Laura, Nuria, Marta y yo estuvimos mirando ropa, los chicos, enfin, estuvieron mirando los videojuegos, pero Borja de vez en cuando me miraba, pero que raro, él estaba mirando bisutería, bueno igual le gustaba coleccionar pulseras, ni idea; Marie estaba mirando juegos de mesa. Al final Marta se compró una camiseta negra y rosa, era cultísima, Nuria se compró un cinturón de cuadros verdes y negros, para un pantalón que tenía, Laura se compró unos shorts que eran chulísimos, y yo me compré un short, como el de ella porque me encantaban, y una camiseta como la de Marta.
Borja compró pues eso la pulsera y un videojuego para la psp, Fer se compró dos para la play station, y Tonny compró un ramo de flores (que creo que ya sé para quien) y también se compró unos pantalones vaqueros rasgados.
De repente veo que se me acerca Borja, ¿qué quería?
-(Borja) Toma-de repente veo la pulsera que antes había cogido-es para ti no sé si es de tu gusto, así siempre te acordarás de mi cuando te vayas a fines de verano.
-(Yo) Gracias Borja, enserio es muy bonita, pues claro que me acordaré-sonrió y le devolví la sonrisa.
-(Laura) Venga que ¿nos vamos ya para el parque?
-(Tonny) No espera, que quiero darte una cosa-todos estábamos mirando teníamos interés para ver que le daba, entonces Laura sin que le viera nos miró a todos con su cara asesina como diciendo que no mirásemos- espero que te gusten eran los más bonitos que encontré…
-(Laura) ¡Me encantan! ¡Muchas gracias! ¿Pero por qué me los regalas?
-(Tonny) Porque somos amigos.
Borja me gustaba cada vez más estaba loquita por él, era alto, rubio ojos azules, una monada. Nos fuimos al parque y allí charlamos de todo lo que podíamos charlar, después ya eran las siete y nos fuimos a casa, a las ocho se empezaron a ir todos, yo quedé con todos para mañana a parte que Fer nos iba a presentar a sus amigos del pueblo de a lado, antes tenía más interés en conocerles pero ahora no tanto porque había conocido a Borja, Laura y yo fuimos ala habitación y me empezó a llenar de preguntas.
-(Laura) ¿Te gusta Borja? ¿Te parece guapo? ¿Quién te gusta?
-(Yo) Cada vez te pareces más a Nuria jajaj, pues sí me gusta Borja es muy simpático, bueno y es muy guapo, ¿si me parece guapo? Más que eso es monísimo. ¿Y a ti qué te gusta Tonny?
-(Laura) ¡Pué claro!
-(Yo) Venga va, vamos a cenar.
-(Laura) Sí, tengo una hambre terrible.
Fuimos a cenar y después a la cama, al día siguiente sería espectacular, sería cuando otra vez estaría con Borja y con los amigos de Fernando y todos, ahora a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario