domingo, 5 de febrero de 2012

Susurros de verano. Capítulo 4

Capítulo 4

Ya eran las doce de la mañana cuando Laura y yo nos despertamos, gracias a el olor del desayuno si no nos hubieramos quedado hasta las dos o las tres, pero tuvimos que levantarnos, vestirnos, y bajar a desayunar, con el sueño que teníamos, de vez en cuando estábamos bostezando y mi padre nos decía: “Veis eso os pasa por salir de juerga” y yo pero papá somos jóvenes. Pero bueno hoy iba a ser un día especial iba a ser la ¡churrascada! Tenía ganas ya de que fueran las tres para ver a Fer, a Marie (que al final tenía razón su hermana era una revoltosa, pero era pequeña entonces la comprendía) y a Nuria.
-(Laura) Me cae muy bien Nuria!
-(Yo) Me lo suponía jaja, ayer estuviste todo el rato hablando con ella, es muy maja 
-(Laura) Sí, bueno ya la veremos hoy y mañana a conocer chicos ¡bien!-a Laura le encantaban los chicos aunque fueran de veinte años más que ella le daba igual mientras que estuvieran macizos.
-(Yo) Jajajjajajaj si ya te conozco Laura, no hace falta ni que me lo digas, te leo el pensamiento jajjajajaj
-(Laura) Mala!,jajjajajaj.
-(Yo) Venga vaa, vamos a dar una vuelta
-(Laura) Valeep :D
Fuimos al parque y nos encontramos con supuestamente la novia de Fer que ya nos había hablado de ella en el cine, pero no nos había mencionado…que era ¡GÓTICA!, si la vieras!, tenía el pelo negro, unas botas que le llegaban hasta las rodillas con plataforma, una minifalda, por supuesto, negra y una camiseta rota, negra , parecía un diablo!
-(Marta) Hola, debéis de ser las amigas de mi novio,¿no?-dijo con tono de poder
-(Laura y yo) Sí, entonces, eres Marta, ah, bien.
-(Marta) Sí, os venís a dar una vuelta?-dijo con tono más amable.
-(Laura y yo) Vale 
-(Marta) ¿Queréis que os presente a mi hermano Tonny?, es muy guapo y tiene 15 años, ¿cómo vosotras, no?
-(Laura) OH, sí sí tiene nuestra edad-sabía que si era guapo Laura iría a por él, y aún encima si tiene un año más que nosotras, bueno unos meses más.
Fuimos a casa de Marta estaba deseando conocer a Tonny y Laura también, pero también deseábamos que no fuese gótico. Al verlo Laura se quedó flipada, era alto medía 1’85, pelo moreno, ojos verdes.
La casa de Marta y de su hermano Tonny era grande, espaciosa y preciosa, y como no la habitación de Marta, negra, en cambio la de Tonny era blanca y verde (verde mi color preferido).
-(Tonny) ¡Hola! ¿Cómo os llamáis?-que voz más dulce, me lo como.
-(Laura) Yo me llamo Laura :D -vaya hermana me apartó para que ella hablase primero y casi me tira al suelo!
-(Tonny) ¿Y tú?
-(Laura) Ah, ella se llama Ana-otra vez me dejó con la palabra en la boca.
-(Tonny) Ah…
-(Yo) Tonny y Marta, os venís hoy a las tres a nuestra casa que hacemos una churrascada, también irá Marie, Nuria y Fer -dije haciendole un favor a Laura.
-(Marta) Vale, ¿a qué hora es?
-(Laura) A las tres dentro de una hora 
-(Tonny) Vale pues ya nos veremos allí, venga chao
-(Yo) Hasta luego.

Solo quedaba una hora y ya empezaba la fiesta.

2 comentarios:

  1. Photography Dreams5 de febrero de 2012, 6:33

    me gusta quiero el cinco =D

    ResponderEliminar
  2. Búscate la vida de otra cosa, no tienes ni idea de como escribir. ¿Seguro que no sacaste un 5 en lenguaje también? Redacta lo mejor, todavía tienes muchas cosas que pulir.

    ResponderEliminar